miércoles, 23 de enero de 2013

COMPRA VENTA DE TITULOS ACADÉMICOS




COMPRA VENTA DE TÍTULOS ACADÉMICOS
Secundario, Terciario, Universitario…Viajando por la Red al mundo del delito

Con sólo entrar a Google, el navegador más importante,  encontrará quienes ofrecen a la venta, títulos secundarios, terciarias y hasta títulos universitarios de todas las carreras y niveles como: Médico, Ingeniero, Abogado, Enfermero,  Licenciado, entre muchos otros,  de cualquier universidad nacional o privada.
Imaginemos por un momento que, uno de estos compradores recibe un Título FALSO de Médico y  que, en el mejor de los casos rindió el ingreso a medicina. Inmediatamente después se le da por ejercer la profesión y simular la especialidad de cirujano, y que en el camino nos encontramos, usted y yo en un quirófano con este falso médico. Ya en Argentina hubo casos que llegaron a ser jefes de hospital. ¿Cómo puede terminar la cosa? ¡Seguro! De la peor manera.

He visto muchas veces estudiando en distintas universidades, que algunos estudiantes tenían todos los “genes de la inteligencia”, esto les permitía que, sin ir a la universidad se recibieran, otros debían repetir los exámenes de la misma materia, tanto  como se le ocurriera a algún profesor. Por supuesto repitiendo el pago del derecho de examen.

En la actualidad han proliferado universidades que dan la sensación y sólo la sensación, que todos ya conocen y tienen aprendido de antemano, el programa de las materias, es decir, se tiene la sensación que  sólo resta buscar el título. Para facilitar la cosa, los entregables que simulan ser como evaluaciones de las asignaturas, pueden hacerse en grupo, nunca se debe escribir sobre un tema mas de cuatro carillas A4. Los profesores no están dispuestos a leer demasiado. Es decir, no quieren perderse en la actuación que ellos mismos inventan.

¿EL OBJETIVO DE UN ESTUDIANTE ES APRENDER O RECIBIRSE?
¿EL OBJETIVO DE LAS UNIVERSIDADES ES ENSEÑAR O “VENDER” TÍTULOS?
¿EL OBJETIVO DE LOS DELINCUENTES ES FACILITAR LA DEMANDA?

Proliferan carreras de grado en universidades públicas y privadas, que no se sabe  en que se aplicará lo “aprendido” Muchas de estas carreras de pregrado, y licenciaturas están en lo que se llama Extensión Universitaria – ¿otro dibujo?-. Luego vienen las maestrías, que aunque estas no habilitan a ejercer ninguna profesión como las de grado – una suerte de experticia con “aval” universitario- son comunes en varias universidades.  Así, de la misma manera, se puede lograr  un doctorado aquí, en Europa, EEUU o Asia. Cumplir con esto último, el doctorado, se hace presentando una tesis y luego defenderla ante casi todos “profesores universitarios”.  Para este problema – escribir la tesis- , si se presenta, también se ofrecen quienes pueden escribir por el estudiante  investigador de la tesis y hasta  oficiar de padrino. Como se puede ver la cosa no es difícil. Todo esto, para hacerse llamar Licenciado, Magíster, o Doctor.

En Argentina se descubrieron falsos médicos, ingenieros, parteras, y abogados entre otros. La cosa no sería tan grave si no estuviera reñida con la seguridad de las personas. Muchos estudiantes clientes, en la actualidad, se sienten estafados por las universidades privadas que ofrecen carreras que no habilitan más que para colgar el título de la pared o cobrar un plus en el trabajo. La búsqueda del status sale caro y a la hora de comer, se inclinan por el taxi.
La comercialización de carreras universitarias viene de lejos y desde que se tiene memoria. EEUU ofrecía y sigue haciéndolo, con múltiples carreras y universidades. Son ingeniosos a la hora de poner nombre a los títulos y ofrecer competencias con salida laboral. Piden trabajos creativos y, si alguno aporta alguna idea o proyecto brillante  en su tesis, terminan contratándolos.

Devaluado el nivel académico de las carreras universitarias y la poca seriedad que muchos creen tienen los títulos, esto puede ser uno de los motivos para que siga aumentando el delito de la compra venta de títulos.

AVISOS de las Web para ilustrar al lector de lo que estoy hablando:


VENDO TITULOS UNIVERSITARIOS LEGALES..
los documentos SON LEGALES Y AUTENTICOS: no son copias ni replicas “ USTED LOS VERIFICARA EN LA UNIVERSIDAD EMISORA DEL TITULO UNIVERSITARIO, DONDE FIGURARA COMO EGRESADO DE LA MISMA, EN OTRAS PALABRAS ENTRE USTED Y LOS QUE REGULARMENTE FUERON ALUMNO DE LA INSTITUCION NO EXISTIRA DIFERENCIA ALGUNA”

su titulo queda registrado en la universidad, la constancia del mismo son la planilla de inscripción , el certificado de alumno regular matriculado, copias autenticadas de los analíticos de materias y su diploma de graduación, así como el certificado de inscripción a exámenes. Todos estos documentos son anexados al historial de la universidad claro adjuntado por nosotros ya que tenemos acceso a los archivos.
Los documentos a recibir son: los dos diplomas el ceremonial que es el de pared, y el de mano que usted adjunta al currículum, el certificado analítico que consta las materias cursadas, aprobadas , las calificaciones, libro de actas, y fechas de exámenes, todos estos datos consta en el analítico , además se le entrega copia autenticada de los cerificados de inscripción, de inscripción a exámenes, de alumno regular todos estos documentos legalizados los originales quedan en la universidad como constancia Y USTED LOS PODRA IR A SOLICITAR COMO CUALQUIER EGRESADO MAS.


titulos universitarios de la unlp, todas las facultades, titulos terciarios...tu consulta no molesta ... Aviso encontrado por: títulos terciarios universitarios titulo universitario unlp legalizado
títulos universitarios compra titulos terciarios o universitarios vendo titulos universitarios en evisos


claudio dice:
Noviembre 25, 10:37 AM
Me interesa titulo de ingeniero electromecanico de utn solo si es verificable

juarez dice:
Enero 10, 10:36 AM
Hola le podemos hacer la titulacion totalmente legal y con adsoluta discreccion...graduadosweb@yahoo.es
http://www.yakaz.com.ar/empleo/venta-de-titulos-universitarios-en-argentina
Cordoba X5000, Argentina - hace 2 semanas en vivavisos.com.ar
Consiga un mejor trabajo venta de analiticos secundario Y universitario oportunidad completa discreción contáctenos A ...@gmail.com deje un numero de contacto y su consulta oportunidad

La muestra no puede extenderse debido a los miles de avisos existentes.
Seguramente los delincuentes  falsificadores, estafadores y cómplices moverán fortunas en el mercado de lo ilícito. Los costos varían de $1.300.- a $5.000.- (entre 200 y 700 Euros)

En algunos comentarios por Chat que hacen estos compradores y vendedores de títulos, sugieren que los papeles salen de la misma universidad de la que se solicita el título. No es nada raro que puede estar ocurriendo esto con contactos internos, por lo que se evitaría fabricar el papel de los diplomas y otros documentos administrativos. Fabricar este papel no es fácil ni  barato. Mucho menos lo será si se fabrica en la Casa de la Moneda con normas de seguridad.

La RED no inventa la pólvora con estos temas, sólo los pone al descubierto. Nos pone en blanco y negro una parte de  la realidad.



787 comentarios:

  1. Estoy interesada en comprar el titulo universitario legalizado de Licenciatura en Psicopedagogía,QUE VOY A ABANDONAR, mi duda es, yo actualmente estoy en el ultimo año de la carrera, en la UCA, COMO SE QUE LA UNIVERSIDAD NO SE VA A ENTERAR DE LO QUE PRETENDO HACER??? NO QUIERO QUE SEPAN LO QUE VOY HACER, O SEA, TRUCHAR EL TITULO; Y COMO ELLOS NO LO DESCUBRIRÁN?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola como estas?
      Te pido que envies un email a:
      gestionesuniversitarias@outlook.com
      Nosotros te podemos gestionar lo solicitado.
      Para cualquier informacion envianos un email con tu consulta.
      gestionesuniversitarias@outlook.com

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. realmente es posible conseguir este tipo de documentacion ??

      Eliminar
    4. quiero un titulo..comunicate... franco_811@live.com

      Eliminar
    5. necesito el titulo secundario luceroibarramarcelo@gmail.com 2616067025 comunicarse urgente. solo gente seria. gracias

      Eliminar
    6. Unico con constancia de inicio de tramite. Titulos totalmente legalizados por todos los ministerios listos para presentar en entidades publicas, privadas, matriculaciones profesionales, etc. No pierda tiempo y dinero con estafadores. No dude en consultar nuestra metodologia de trabajo. Absoluta reserva. titulos.uba@gmail.com

      Eliminar
    7. Julian Dominguez LADRON no darle un peso, no te entrega NADA!!!!

      Eliminar
    8. Comunicarse a este correo fernandagestoria90@gmail.com
      Garantía total de entrega - Títulos secundarios y Universitarios .


      Eliminar
  2. quiero el titulo como lo mencione antes; cuanto es el costo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comunicarse a este correo fernandagestoria90@gmail.com
      Garantía total de entrega - Títulos secundarios y Universitarios .

      Eliminar
    2. Comunicarse a este correo carlaestudio2015@gmail.com
      Garantía total de entrega - Títulos secundarios y Universitarios .
      Todo Legalizado .

      Eliminar
  3. La demanda de la adquisicion de un titulo terciario, sin haber estudiado, aumenta ya que por ejemplo en mi caso (soy adulto y padre de familia), si bien se perfectamente que lo mejor es estudiar, y dar el ejemplo, a mi me paso que estuve varios meses sin trabajo, por la falta de un titulo que respalde mi experiencia en ciertas areas, a las que realmente tenia experiencia!, pero era ignorado en el proceso de seleccion por la fata de la "chapa", por esto compre un titulo, con la intencion de poder comenzar a trabajar y asi estudiar la carrera realmente... lo adquiri en titulosregistrado@yahoo.com.ar, y la verdad es que es confiable el flaco, me lo mando contrarembolso y todo de 10, si tienen la intencion sana de salir del paso y estudiar, lo recomiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He intentado enviar un mail a la direccion que colocas pero rebota.

      Fijate por favor si lo pusiste correctamente.

      Saludos,

      Eliminar
    2. alguien de santa cruz, la dirección esta mal, rebota,
      no hay otra dirección?

      Eliminar
    3. hola, la direccion rebota, la podes volver a dar? gracias!

      Eliminar
    4. fernandagestoria90@gmail.com

      Eliminar
  4. hola quiero un titulo secundario de tecnico electromecanico por favor es urgente!! gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola necesito un título secundario de tecnico electromecánico urgente por favor sebasuar93@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Comunicate a mi celular te voy a ayudar en tus problemas Secundarios y Universitarios . Espero tu sms o tu llamado al 011 5988 8081 . Fernanda

      Eliminar
  6. quisiera comprar el titulo de trabajo social de la uba facultad de ciencias sociales

    ResponderEliminar
  7. necesito ke me respondan por favor muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Te van a estafar, es todo mentira lo del titulo

      Eliminar
    3. Comunicarse a este correo carlaestudio2015@gmail.com
      Garantía total de entrega - Títulos secundarios y Universitarios .
      Todo Legalizado .

      Eliminar
  8. hola como están necesito un titulo comunicase acá gracias.
    .

    ResponderEliminar
  9. quiero saber q sale un titulo de abogado?

    ResponderEliminar
  10. VENDO ANALITICOS,CONSULTAS SOLO POR CORREO monteropatricia28@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mentira. Puro robo, pura estafa

      Te llega esto: Esta es una respuesta automática, con la finalidad de acortar tiempos y no escribir hasta 100 mensajes, abordando dudas

      1_Los títulos que entregamos son 100 legales

      2_Se entrega libreta de alumno, en el caso que la universidad use la misma, certificado de pared, analítico del plan de estudio de la carrera seleccionada, dos diplomas de pared, titulo, oblea para matricular.

      3_Como toda la documentación legal, cuentan con stickers en el cual esta impreso el numero de oblea única, este numero lo identificara en todas la paginas de consulta nacional, Ej. SIUS y cada sección destinada a consultas.

      4_En cuanto al papel que se usa para todo documento es siempre el legal, papel moneda si corresponde, con número de acta folio y troqueles correspondientes.

      5_El costo de cualquier tramite es de $9000, no se hacen llenado de materias, ni fechas de exámenes, el tramite se hace completo y ese es el costo.

      6_Debido a que usamos un medio de consulta nacional para que, hemos decidido que a partir de que hacen trabajar a la operadora del sitio y luego no abonan ni responden, y en consideración que a la pagina que ingresan esta constantemente expuesto a auditorias, no podemos correr riesgos innecesarios, es por tal motivo que quien quiere corroborar deberá abonar la mitad del costo total, la otra mitad un día después de corroborar en forma online sus datos de titilación en tramite.

      7_Los pagos se abonan en efectivos, tanto adelanto como al concretar, no pida ningún tipo de excepción .los medios son deposito bancario o envíos privado de dinero.

      8_Si tiene apuro es bueno que sepa que no hacemos los tramites de un día para el otro, como ya se menciona llevan ciertos pasos, es por esto que el tiempo mínimo de entrega es de 20 días a un mes.

      8_En la pregunta frecuente de la forma de entrega, la respuesta es que cada persona con su DNI puede retirar en la Universidad emisora la documentación, o en las oficinas de SIcer .

      9_Rogamos que si no esta de acuerdo con la forma de trabajar no pierda su tiempo ni haga perder a algún interesado, ni a nosotros.

      Saludos cordiales.

      Eliminar
    2. Te promete pasar a legales, te pasa el link de una pagina Idèntica a la del SIcer

      Te escribe esto:

      Hola,te dejo una cuenta.El monto es de 4.500.la mitad,avisame en cuanto la hagas asi le aviso al Sr que esta depositado.
      Banco Frances
      Caja de ahorro en pesos
      Numero 2443248379
      CBU 0170244840000032483796
      Sucursal 244
      DNI 22526667
      Fabio Rolando Salcedo

      El otro pago lo podes haces como maximo en 15 dias,5 dias antes de que este diponible.
      Saludos

      Eliminar
    3. Te promete, te ilusiona con esto:

      Hola,aqui te dejo el enlace entra aca http://www.sicersiuedu.info/0514.html pone donde dice password tu DNI sin puntos,una vez lo hagas cancela el total que lo tengo que pasar a lagales,si hubiese error avisame.
      Saludos

      Despues el link no existe mas y desaparece.

      Eliminar
    4. TODO LO QUE DICE ESTA PERSONA, Y TODOS LOS QUE ARRANQUEN DICIENDO TODAS ESAS PAVADAS DE LA RESPUESTA AUTOMATICA SON MENTIRAS.... QUE NO LES PASE LO QUE NOS PASO A NOSOTROS.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  11. monteropatricia26@gmail.com analiticos en 24hs legalizados,solo respondo en mi correo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mentira. estafa ENGAÑO. Te promete cosas que no da, se desaparece, no contesta. Te promete pasar a legales algo que no existe, te manda links que no son reales. Sigan leyendo hacia abajo. A un flaco casi termina en problemas por ir a retirar el diploma que no existe, y a mi me dejo sin trabajo. A esta gente no le importa nada.

      Eliminar
    2. A mi me estafo Ignacio Marin Vidal de Cordoba , seguro sale con otro nombre ya y sigue estafando, tengan cuidado ya que te pintan todo bien, te va avisando como va tu tramite y de repente desaparece y no contesta los llamados. No paguen nada , ese como otros deben ser iguales.

      Eliminar
  12. hola necesito un titulo de farmacia de la unam exactas,cuanto seria el costo

    ResponderEliminar
  13. estaria interesado en comprar un carnet y titulo de entrenador de futbol por atfa de argentina.interesados contactar a 7p7shop@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola necesito solo certificado de alumno regular, alguien sabe donde lo puedo conseguir? es urgente, muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. HOLA,DEJEN DE PAGAR COSAS QUE NO EXISTEN,NO HAY AMIGOS DENTRO DE UNIVERSIDADES,NO HAY TITULOS ORIGINALES,HACE TRES AÑOS QUE CONTAMOS CON UN SISTEMA PARA QUE FIGUREN LOS ALUMNOS COMO REGULARES Y OBTENGAN UN TITULO EN LA MISMISIMA UNIVERSIDAD,NO PAGUEN BARATO POR ALGO QUE ES UNA ESTAFA,LOS TITULOS ESTAN LISTOS PARA MATRICULAR EN CARRERAS UNIVERSITARIAS Y TERCIARIAS CON SELLOS VALIDACION LIBRETA,COMO SALE CUANDO CURSAN TODOS LOS AÑOS,COMUNIQUENSE POR CORREO E INTERCAMBIAMOS NUMEROS, tu_titulo_hoy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. holaa....alguien me podria ayudar ??? estoy buscando el titulo terciario en instrumentacion quirurgica, de la cruz roja, si alguien sabe de quien me lo pueda tramitar???? nadiaantonella92@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comunicarse a este correo carlaestudio2015@gmail.com
      Garantía total de entrega - Títulos secundarios y Universitarios .
      Todo Legalizado .

      Eliminar
  17. NO LE DEN NADA A ESA CHANTA ES UNA ESTAFADORA TE ROBA DINERO Y NO TE DA NADA CHOORRRAAAA Y CARA DURA monteropatricia28@gmail.com,
    monteropatricia26@gmail.com, TODOS LOS QUE FUERON ESTAFADOS MANDENME UN MAIL QUE LE DOY LA DIRECCION DE LOS DOS ATORRANTES CARA DURA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hubiera estado a salvo si hubiera leido esto antes.Estos caraduras te prometen hacer el trabajo a traves del SIcer, pero es mentira, ahi solo certifican los titulos, y uno solo puede confirmar el tramite en la universidad de origen, donde obviamente no hay nada, no existe ningun dato. Prometen mandando link con una pagina de imagen muy similar a la original, pero todo es mentira. Mentira absoluta.

      No caigan con esta monteropatricia26@gmail.com ni con NINGUNO QUE TENGA LA SUPUESTA RESPUESTA AUTOMATICA:

      Esta es una respuesta automática, con la finalidad de acortar tiempos y no escribir hasta 100 mensajes, abordando dudas

      1_Los títulos que entregamos son 100 legales

      2_Se entrega libreta de alumno, en el caso que la universidad use la misma, certificado de pared, analítico del plan de estudio de la carrera seleccionada, dos diplomas de pared, titulo, oblea para matricular.

      3_Como toda la documentación legal, cuentan con stickers en el cual esta impreso el numero de oblea única, este numero lo identificara en todas la paginas de consulta nacional, Ej. SIUS y cada sección destinada a consultas.

      4_En cuanto al papel que se usa para todo documento es siempre el legal, papel moneda si corresponde, con número de acta folio y troqueles correspondientes.

      5_El costo de cualquier tramite es de $9000, no se hacen llenado de materias, ni fechas de exámenes, el tramite se hace completo y ese es el costo.

      6_Debido a que usamos un medio de consulta nacional , hemos decidido que a partir de que hacen trabajar a la operadora del sitio y luego no abonan ni responden, y en consideración que a la pagina que ingresan esta constantemente expuesto a auditorias, no podemos correr riesgos innecesarios, es por tal motivo que quien quiere corroborar deberá abonar la mitad del costo total, la otra mitad un día después de corroborar en forma online sus datos de titulación en tramite.

      7_Los pagos se abonan en efectivos, tanto adelanto como al concretar, no pida ningún tipo de excepción .los medios son deposito bancario o envíos privado de dinero.

      8_Si tiene apuro es bueno que sepa que no hacemos los tramites de un día para el otro, como ya se menciona llevan ciertos pasos, es por esto que el tiempo mínimo de entrega es de 20 días a un mes.

      8_Es una pregunta frecuente la forma de entrega, la respuesta es que cada persona con su DNI puede retirar en la Universidad emisora la documentación, o en las oficinas de SIcer .

      9_Rogamos que si no esta de acuerdo con la forma de trabajar no pierda su tiempo ni haga perder a algún interesado, ni a nosotros.

      Saludos cordiales.

      ES MENTIRA, ESTA, Y LOS DE TU_TITULO_HOY... MENTIRA

      Eliminar
  18. Hola quisiera saber si tuvieron alguna experiencia positiva, quien no los ha EStafado y quien los ha estafado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. En mi caso personal los de tu_tituló_hoy@hotmail.com me estafaron. Parecía todo legal y ya les paso los mil que escriben. El asunto que llego a la facultad y nada,ni siquiera estaba registrado como alumno. Un poco mas y voy preso. Cuidado con estos estafadores. El aurelio,es el mismo tipo que maneja todo. Ya les paso mas informa. La persona que te atiende se hace llamar vanessa rivera,lo cual no es su verdadero nombre,ya que es un hombre. Aquí les dejo promesas que nunca serán cumplidas. 1_Los títulos que entregamos son 100 legales

      2_Se entrega libreta de alumno, en el caso que la universidad use la misma, certificado de pared, analítico del plan de estudio de la carrera seleccionada, dos diplomas de pared, titulo, oblea para matricular.

      3_Como toda la documentación legal, cuentan con stickers en el cual esta impreso el numero de oblea única, este numero lo identificara en todas la paginas de consulta nacional, Ej. SIUS y cada sección destinada a consultas.

      4_En cuanto al papel que se usa para todo documento es siempre el legal, papel moneda si corresponde, con número de acta folio y troqueles correspondientes.

      5_El costo de cualquier tramite es de $9000, no se hacen llenado de materias, ni fechas de exámenes, el tramite se hace completo y ese es el costo.

      6_Debido a que usamos un medio de consulta nacional , hemos decidido que a partir de que hacen trabajar a la operadora del sitio y luego no abonan ni responden, y en consideración que a la pagina que ingresan esta constantemente expuesto a auditorias, no podemos correr riesgos innecesarios, es por tal motivo que quien quiere corroborar deberá abonar la mitad del costo total, la otra mitad un día después de corroborar en forma online sus datos de titulación en tramite.

      7_Los pagos se abonan en efectivos, tanto adelanto como al concretar, no pida ningún tipo de excepción .los medios son deposito bancario o envíos privado de dinero.

      8_Si tiene apuro es bueno que sepa que no hacemos los tramites de un día para el otro, como ya se menciona llevan ciertos pasos, es por esto que el tiempo mínimo de entrega es de 20 días a un mes.

      8_Es una pregunta frecuente la forma de entrega, la respuesta es que cada persona con su DNI puede retirar en la Universidad emisora la documentación, o en las oficinas de SIcer .

      9_Rogamos que si no esta de acuerdo con la forma de trabajar no pierda su tiempo ni haga perder a algún interesado, ni a nosotros.

      Saludos cordiales.
      CUIDADO NO CAIGAN EN LA TRAMPA!!!!!!A MI NADIE ME AVISO Y POR CREER EN LO QUE ESCRIBIAN EN ESTE BLOG FUI ESTAFADO.

      Eliminar
    2. Todos los que arranquen asi, los que te pintan como verdadero algo a traves del SIcer es mentira. SE ROBAN LA PLATA SIN NINGUN TIPO DE CONSIDERACION. a mi me dejaron sin trabajo, con deudas, sin ayuda a mi familia. Son mentiras. Que se acabe el negocio para esta gente.

      Eliminar
    3. Comunicarse a este correo carlaestudio2015@gmail.com
      Garantía total de entrega - Títulos secundarios y Universitarios .
      Todo Legalizado .

      Eliminar
  19. hace mas de un año que conseguí mi titulación, y aun estoy recibiendo mensajes de personas que buscan un titulo, por segunda vez vuelvo a decir que yo no realizo titulaciones, que como vosotros yo busque una persona para que me aria la titulación, asi que os dejo una vez mas el correo de la persona que me hizo el titulo, tntkurro@gmail.com escribirle a el repito el correo tntkurro@gmail.com, ahora ya tenéis el correo así que por favor no me escribáis a mi, escribirle a tntkurro@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Os escribo para informaros que por hacer caso de la recomendación de Fernan, me puse encontacto con tntkurro@gmail.com, que al principio muy bien, me pidio un monton de documentación y 1500€ por el trabajo y resulta que todo mentira, porque no me ha llegado nada. Y desde que cobro ya no contesta a los mails. Es otro ESTAFADOR.

      Eliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Hola como estas?
    Te pido que envies un email a:
    gestionesuniversitarias@outlook.com
    Nosotros te podemos gestionar lo solicitado.
    Para cualquier informacion envianos un email con tu consulta.
    gestionesuniversitarias@outlook.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola neçesito un titulo secundario soy de misiones dejo mi cel 03764741951lo necesito de suma urgencia

      Eliminar
    2. Julian Dominguez es un ESTAFADOR. Te cobra y desaparece, y encima en euros (guarda que te pide cuotas).

      Eliminar
    3. Julian dominguez estafador te saca plata en euros rata de alcantarilla!!! Desaparece el maricon!!!!!

      Eliminar
    4. JULIAN DOMINGUEZ LADRON ESTAFADOR!!!!

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Comunicarse a este correo fernandagestoria90@gmail.com
      Garantía total de entrega - Títulos secundarios y Universitarios .

      Eliminar
    7. Todos son estafadores , no paguen nada !!!

      Eliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Títulos Universitarios Nacionales, sin vueltas, antes de abonar consulte el estado de tramite online, no deje que lo engañen con papeles falsos.
    Seriedad 100% legalidad absoluta, consultables.
    Lo barato y rápido, sale caro y nunca llega, consulte y solucione de manera correcta y prolija su trámite.
    Teléfono 1155157760

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NECESITO COMPRAR EN TITULO SECUNDARIO ESPERO RESPUESTA MARCELO . luceroibarramarcelo@gmail.com cel 2616067025

      Eliminar
    2. Comunicarse a este correo fernandagestoria90@gmail.com
      Garantía total de entrega - Títulos secundarios y Universitarios .

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  25. tu_titulo_hoy@hotmail.com SON LOS UNICOS QUE CUMPLEN EN TIEMPO Y FORMA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. En mi caso personal los de tu_tituló_hoy@hotmail.com me estafaron. Parecía todo legal y ya les paso los mil que escriben. El asunto que llego a la facultad y nada,ni siquiera estaba registrado como alumno. Un poco mas y voy preso. Cuidado con estos estafadores. El aurelio,es el mismo tipo que maneja todo. Ya les paso mas informa.

      Eliminar
    2. MENTIRA, esta gente promete cosas y saben del tema, te hablan de numero de oblea, de pasar al departamento de legales, de auditorias sorpresa, te mandan links para que uno se emocione, pero es mentira, desaparecen.

      No se conforman con quedarse con la plata, sino que hacen que uno termine metido en problemas penales, economicos y laborales. A mi me echaron por confiar en lo que decia esta gente.

      Eliminar
  26. Muchos terminan aca porque buscan

    VENTA TITULOS UBA
    COMPRA TITULOS UBA
    COMPRAR TITULO UNIVERSITARIO
    COMPRA TITULO SECUNDARIO
    VENTA TITULO TERCIARIO

    Cada quien realiza acciones por motivos puntuales. Muchos juzgan sin saber los motivos por los cuales uno quiere mentir y busca un titulo. Muchos vienen a decir "anda a estudiar" "yo me rompo el or**" estudiando" Que se yo, tantas cosas.

    No los juzgo, tienen su forma de pensar, quizas tienen ventajas que otros no tienen. Quizas tienen otra forma de vivir. Yo termine buscando un titulo porque trabajaba de 8 a 18 en una empresa haciendo las labores de un profesional, pero ganando 4.000. A esos 4.000 le sumaba un trabajo nocturno en una remiseria, que te pagan 60 el turno. Plata, plata para juntar para mi familia que esta lejos, una madre mayor que no consigue laburo y un hermano menor enfermo que no se puede buscar un trabajo por su incapacidad, y necesita medicacion que es costosa.

    Juntar plata suficiente para un tratamiento, las necesidades basicas de una familia, y mantenerse a uno en la capital, no alcanza con casi 5.000 que lograba a fin de mes.

    Si tuvieras el titulo.... el titulo me prometia dejar de laburar como bestia para no ganar nada, juntar mas rapido la plata, poder tener a mi familia mejor, quizas poder ir a verlos y no solo mandarles lo poco que gano.... Ganar casi el doble, poder ir a estudiar de verdad a la facultad. Comprar ropa, vivir mejor, tener tiempo para estudiar y dinero para ahorrar...

    La venta de titulos en una situacion desesperada parece un oasis en mitad de la miseria.

    Pedi prestado, deje de pagar el alquiler de la pieza, no le mandè nada a mi familia, deje de comer, con la esperanza de que en un mes o dos, todo iba a ajustarse con un nuevo sueldo.

    Juntè esos 9000 con tanta fe, con tanta esperanza, pero uno cuando esta extasiado pensando en lo que va a mejorar, uno se cree cualquier cosa, como esta gente, que te habla con mucha propiedad, te dice cosas que parecen reales, te mandan enlaces que parecen reales, incluso el o la estafacora me llegò a decir "no te habia escrito antes porque mi madre tuvo un ACV y falleciò y todo fue tan de repente"

    Y uno sigue creyendo.

    ResponderEliminar
  27. monteropatricia26@gmail.com, seguramente tiene otros mails, otros nombres para tirarte la fruta de la respuesta automatica y que trabajan desde el SIcer, y todo eso que te dice.

    Cuando le pedi que me colaborara, porque en mi estupidez y con la confianza de que todo lo que me decia este personaje era real, le dije al gerente que le iba a presentar el diploma. el famoso diploma no llegaba, y despues de decirme lo del supuesto ACV de su madre, me dijo que no me preocupara, que mientras me mandaba la oblea para ver el tramite, le dijera al jefe que llamara al SIcer, que alla le iban a confirmar el tràmite con mi DNI.

    Y si, no habia nada en el SIcer, le dijeron que llamara a la universidad emisora.... Y si, no habia nada en la universidad...

    Y si, el tiempo que trabajé en esta empresa fue a la basura, porque la confianza que me tenian se perdiò. Porque no habia nada, segui el consejo de este o esta que me prometia el titulo, y todos los sueños se vinieron abajo. Me echaron como a un perro, sin derecho a ningun tipo de indemnizacion.

    Aqui muchos tiraràn que me lo merecia por decir mentiras y por no irme a estudiar como hace la gente de bien. Opinen lo que quieran, tienen derecho.

    Y aqui estoy, en un cyber con mis ultimos $10 en el bolsillo, sin dinero para que coma mi familia, sin empleo y sin forma de poner como referencia el unico trabajo en blanco que tuve, con amenaza de sacarme las cosas de la pieza que pago, con deudas, sin comida ni forma de transportarme, sin dinero siquiera para irme con mi mama y mi hermano, sin forma de cobrar lo que me quedaba de sueldo en bastantes semanas, con las deudas pendientes, sin alguien que me de una mano, porque la gente que me conocia, ahora me repudia por una mala decision, como si jamas hubieran tomado malas decisiones en la vida.

    Que a nadie le pase lo que a mi. No solo se fue la esperanza, sino todo lo que tenia, pisoteado por gente que no le importa nada, y que seguro tienen una vida feliz y holgada en este momento gracias a su chantez.

    Y ahora si, ni chances de poder ponerme a estudiar.... como la gente de bien.

    ResponderEliminar
  28. Tramitamos títulos universitarios, con sus respectivos analíticos de materias, tanto de Licenciaturas como Doctorados o postgrados.
    Creacion de legajo académico comprobable.
    Todos los títulos son debidamente registrados.
    Para cualquier informacion envianos un email con tu consulta.
    gestionesuniversitarias@outlook.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mentiras son estafadores no cumplen . Cuidado

      Eliminar
    2. Julian Dominguez un estafador te hace depositar dinero en euros a traves de un sistema Ukash para q no hayan pruebas y no te manda nada una basura inmunda. Por favor les ruego no se metan con este tipo!!!

      Eliminar
    3. JULIAN DOMINGUEZ LADRON ESTAFADOR LACRA!!!

      Eliminar
  29. Consigo titulos Universitarios,solo una universidad Nacional,se abona al recibir,NUNCA SE DEBE PAGAR ANTES.Les dejo mi correo asi dejan de penar no.pague.adelantos@gmail.com desde ya aviso que no es barato,pero tendran titulo sin riesgo de las barbaries que estoy leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES UNA ESTAFADORA NO LE MANDEN NADA SE QUEDA CON LA PLATA ES UNA CHANTA

      Eliminar
    2. No se quien sos,ni porqueme ensucias de esta manera,una persona Mar P?que casualidad que hace desde junio que publique y usted me trata de algo que no tiene sentido y si lo tiene me dice cuando lo estafe,o sera uno de esas personas que atiendo porque ustedes los dejan sin dinero ni tittulos?la proxima muestreme pruebas de lo que dice o cierre la boca antes de hablar de mi,lo que hago no es legal,pero cumplo con cada persona que me contacta.

      Eliminar
    3. Jajaja NUNCA SE DEBE PAGAR ANTES CRISTINA AMATTO ESTAFADORA!!!! Pedis que te depositen 20000 para iniciar el tramite no tenes verguenza vieja sucia!!!

      Eliminar
  30. hola,les cuento mi experiencia con tu_tituló_hoy@hotmail.com,como mencionan arriba me enviaron una respuesta automatica identico a ustedes,hice todo lo que me indicaron,deposiste me dieron un link de una pagina de siser falsa! volvi a depositar un total de 9mil pesos,deje pasar los dias como me pidieron,y sin desesperar pregunte q sucedia con mi titulo y sin respuesta asi llegue a escribis facil 30 correos,todos sin respuestas,hace dos meses consulte con un abogado con los datos que tenia en mano,averiguamos todo lo que quisimos de la persona a la que le hice el deposito,pero el abogado q es mi amigo me planteo que no podiamos denunciar una estafa por algo que es ilegal,no me quede asi nomas tenia mucha bronca porque la plata la necesitaba para mi emprendimiento y me la jugue,fui a la direccion que averiguamos y hablamos con esta pobre mujer que en teoria cobra los titulos,la apure un poco haciendome pasar por un investigador,y resulta que ella el hermano y el marido,son participes de esta trenza sin saberlo,ya que busca personas bien humildes,le hacen sacar ctas bancarias y le retienen la tarjeta,a ellos le pagan 2000 por mes segun me coemntaron.Como si fuera poco que me re cagaron,la o el puto que maneja la grosa te tu_tituló_hoy@hotmail.com o monteropatricia que son lo mismo,me saco la ficha de quien era porque yo como un gran boludo le di a la mina mi cedula para que me deje entrar a la casa,cuestion que termine como imputado en una causa que esta en el tribunal II de Cordoba,por extorcion, privacion ilegitima de la libertad y por falsear la investidura policial.Esta negra que les voy a dejar los datos,llamo a los de Bs As llamese vanesa,Ptricia o mongo y le dieron instrucciones que me denincie,porq ella estaba asustada,ya que desconocía para que le usaban la cuenta abajo les dejo numero de cuanta nombre etc que me enviaron a depossitar y si alguien tuvo alguna otra experiencia escriban y compartan porq es muy feo q estafen asi! ya se que no es bueno querer comprar un titulo pero se quedaron con mi plata y ahora no se como termino con la denuncia penal de la mina q recibe la plata sin saber...una locura TOTAL.ah me dijo que todos tiene cuenta en Bco Frances al menos esa flia de barrio Vicor de Cordoba,mi abogado me dice que no debo publicar datos,pero es para que se cuiden.
    Banco Frances
    Caja de ahorro en pesos
    Numero 2443248379
    CBU 0170258830000031836418
    Sucursal 244
    DNI 24.152.376
    Soledad Marisa Galiano

    ResponderEliminar
  31. SI ESTAN CANSADOS DE QUE LOS ESTAFEN, TOMEN UNOS MINUTOS PARA LEER.
    NINGUN TITULO EN ARGENTINA ES LEGAL, NADIE DE ADENTRO SACA SEMEJANTE LOCURA, PORQUE ES IMPOSIBLE ,CUENTAN CON UN ALTISIMO NIVEL DE SEGURIDAD, QUIEN QUIERA ESTAR REGISTRADO Y FIGURAR EN BASES DE DATOS ,TIENE QUE ANOTARSE EN LA FACULTAD,CURSAR, LIBRE ,A DISTANCIA…PERO CURSAR,LUEGO TIENEN QUE SACAR LIBRE DEUDA DE BIBLIOTECA DE ARANCELES,HACER TIMBRADOS QUE VA EN UN ORDEN CRONOLOGICO Y POR LEGAJOS PERSONALES INVIOLABLES, LUEGO HAY QUE PASAR POR LAS OFICINAS DEL DECANO,VICE DECANO,Y LO QUE MENCIONO MAS ARRIBA SON DISTINTAS AREAS,OSEA TENDRIAN QUE TENER UN MILLON DE AMIGOS PARA EXTENDER UN TITULO.
    LO QUE LES OFRECEN,SI ES QUE ALGUN DIA VEN PAPELES, SON REPLICAS.
    NUNCA FIGURA EN NINGUN SITIO DE EGRESADO NI POR EL ESTILO.
    YO SOY TOTALMENTE TRANSAPARENTE VENDO REPLICAS QUE SIRVE SOLO PARA ASCENSO EN UN TRABAJO,PARA DEMOSTRAR CONOCIMIENTOS EN CIERTAS ASIGNATURAS,TANTO UNIVERSITARIOS COMO SECUNDARIOS,PERO JAMAS ESTAN USTEDES INSCRIPTOS EN NINGUN LADO,POR MAS QUE LES PROMETAN Y A VECES PAGAN HASTA 50000 POR ALGO QUE NO ES LO QUE PROMETEN.
    YO VENDO REPLICAS PERFECTAS EN USTEDES QUEDA COMO MANEJARLO,HAGO DIPLOMA,TITULO,ANALITICO Y EN ALGUNOS CASOS MATRICULAS.
    . CONSULTEN QUE SEGURO LE BUSCAMOS LA VUELTA PARA QUE LES SIRVA Y LO SEPAN USAR CONOCIENDO LAS CONDICIONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quisiera Informacion o un contacto

      Eliminar
    2. Hola Nerina, te dejo mi correo me interesa saber mas del tema fernandosolodatos@gmail.com

      Eliminar
    3. por favor nerina ponete en contacto conmigo urgente, mi mail es luceroibarramarcelo@gmail.com. 2616067025

      Eliminar
    4. Ponete en contacto conmigo Nerina, saludos, mi correo es alvarito1972@yahoo.com.ar

      Eliminar
    5. Podrias ponerte en contacto conmigo? gcs
      pablomeda42@gmail.com

      Eliminar
    6. Hola Nerina, por favor comunicate conmigo a dagajodean@Gmail.com

      Eliminar
    7. necesitaria informacion contactarse a informerc2014@gmail.com

      Eliminar
    8. Me interesa lo que ofreces.
      Cómo puedo comunicarme con vos?

      Eliminar
    9. Hola me mandarias informacion mi correo es totibordon@yahoo.com gracias

      Eliminar
    10. Alguien ha tenido una respuesta de esto?

      Eliminar
    11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    13. alguien la contacto??? psen datos de los que les fue bien.. gracias.-

      Eliminar
    14. alguien la contacto??? psen datos de los que les fue bien.. gracias.-

      Eliminar
    15. Comunicarse a este correo fernandagestoria90@gmail.com
      Garantía total de entrega - Títulos secundarios y Universitarios .

      Eliminar
    16. Me podrá contactar a quecuenta7@hotmail.com

      Eliminar
    17. Nerina, comunicarse conmigo a: luisbernie@hotmail.com gracias

      Eliminar
    18. Nerina, comunicate conmigo al correo ameba_vip@live.com.ar Gracias

      Eliminar
    19. Nerina...por favor comunicate conmigo a gerhseg@yahoo.com.ar

      Eliminar
  32. Hola a todos , yo les ofrezco analiticos secundarios, son replicas exactas, NO aparareceran en el registro del ministerio NI en el del colegio, solo les ervira para entrar en una empresa o trabajo , donde el secundario sea un requisito excluyente.
    y creanme que les servira ya que las empresas , no chequean esos datos para tomar a un simple empleado, yo trabajo en una multinacional en el area de RRHH y me a pasado muvhas veces, solo se pide por una cuestion de etica y de educacion ( como si tener el secundario completo , nos hiciera ser mas educados o hablar mejor) lo que ofrezco es un analitico en la modalidad HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES de un colegio de la provincia de Chubut. NO se paga nada adelantado lo charlamos y coordinamos , juangarzan@outlook.com

    ResponderEliminar
  33. necesito comprar el titulo secundario. urgente. solo gente seria, luceroibarramarcelo@gmail.com. 2616067025

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comunicarse a este correo fernandagestoria90@gmail.com
      Garantía total de entrega - Títulos secundarios y Universitarios .

      Eliminar
  34. Unico con constancia de inicio de tramite. Titulos totalmente legalizados por todos los ministerios listos para presentar en entidades publicas, privadas, matriculaciones profesionales, etc. No pierda tiempo y dinero con estafadores. No dude en consultar nuestra metodologia de trabajo. Absoluta reserva. titulos.uba@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. hola chicos este contacto me ayudo me hizo bien un titulo lo recomiendo porque estuve mucho tiempo buscando y alguna vez perdí plata acá se los dejos... ellos trabajan bien y con originales es el único que les va a dar un telefo personal y dirección es ernesto_12_22@yahoo.com suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos te dan direccion y telefono y te estafan, no es garantia de nada el telefono, estafan a varios y lo dan de baja y usan otro numero y asi siguen, por favor no se dejen engañar, es todo mentira.

      Eliminar
  36. Títulos universitarios, terciarios, analíticos de secundario. Te ofrecemos replicas de altísima calidad.
    No te dejes engañan mas con la existencia de títulos legales y consultable, tomate un tiempo y entra a nuestro sitio web donde está claramente explicado porque al ofrecerte estos títulos te engañan y con seguridad sufres una estafa.
    Tenemos la solución para que puedas tener un titulo útil, más información aquí http://nopagueadelantos.wix.com/ntentam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, por favor enviar mas informacion a dagajodean@gmail.com.
      Gracias

      Eliminar
    2. no pague adelantos.......jajaja lo primero que t piden es el total de la plata Todo MENTIRA!!!!!

      Eliminar
    3. me interesa. titulo de adm de empresas
      te paso mi mail para mas info

      leonardo.gadecsrl@gmail.com

      espero su rta

      Eliminar
    4. Comunicarse a este correo fernandagestoria90@gmail.com
      Garantía total de entrega - Títulos secundarios y Universitarios .

      Eliminar
    5. Para una investigación periodística los contacté por correo, me respondió una tal Cristina Amato. Cuando le dije que solo pagaba contra entrega y le pedí que me informara de donde imprimían los títulos, no respondió más.
      Si eso de "no pague adelantos" es una mentira desde el vamos ¿imaginan todo lo demás?
      De todo lo que investigué para un programa de radio que hago, sólo un portal extranjero brinda todas las garantías y se puede pagar con tarjeta de crédito, trabaja mayormente en inglés pero tiene una página en español http://www.phonydiploma.com/espanol.html
      No solicité ningún diploma pero tengo una persona conocida que compró en ese sitio y le cumplieron.
      Compró un diploma de la Universidad Complutense de Madrid, como tenía amplia experiencia laboral en adm. de empresas pero no pudo terminar su carrera; ese diploma le sirvió para ser ascendida en su trabajo.
      En todo momento el sitio aclara que son réplicas muy buenas a efectos de fortalecer el curriculum.

      Eliminar
  37. EL UNICO QUE CUMPLE CON LOS TITULOS!!!!
    100% VERIFICABLES!!!!!
    consultascursosuniversitarios@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Ladrona hija de puta, no le crean nada de los que les dice

      Eliminar
  38. SON TODOS LA MISMA MIERDA SE CAMBIAN EL NOMBRE, MAIL, ETC NO SEAMOS BOLUDOS!!!

    ResponderEliminar
  39. Respuestas
    1. Hola, Os escribo para informaros que por hacer caso de la recomendación de Fernan, me puse encontacto con tntkurro@gmail.com ( Francisco Graciano), que al principio muy bien, me pidio un monton de documentación y 1500€ por el trabajo y resulta que todo mentira, porque no me ha llegado nada. Y desde que cobro ya no contesta a los mails. Es otro ESTAFADOR.

      Eliminar
    2. Comunicarse a este correo fernandagestoria90@gmail.com
      Garantía total de entrega - Títulos secundarios y Universitarios .

      Eliminar
    3. Ladrona hija de puta, no le crean nada de los que les dice

      Eliminar
  40. Por favor que salte alguno al que estas ratas le hayan cumplido, son unos chantas sacaplata y nosotros unos boludos.....por favor!!!! No les den un peso mas que vayan a trabajar chorros!!!

    ResponderEliminar
  41. me interesa titulo de adm de empresas.
    alguien que me de info al respecto
    gracias y dejo mi mail.

    leonardo.gadecsrl@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. chicos que saben de un tipo de cordoba que te hace pagar por mercado pago ? tienen idea? quien es?

    ResponderEliminar
  44. Hola,
    Cómo estás? este mensaje es para informarle de la oferta de préstamo que actualmente está sucediendo en ALBERT BEECHER PRÉSTAMO FIRM, actualmente estamos dando a cabo préstamo rápido y fácil solicitante serio e interesado, ofrecemos préstamos de todo tipo y de cualquier cantidad, con un muy tasa de interés baja por ciento, con una transacción en línea y el banco para el método de cableado transferencia bancaria. aplicar hoy por correo electrónico en nuestra dirección de correo electrónico: (albertbeecherloanfirm@gmail.com) Solicitar y obtener su préstamo usted será feliz de haberlo hecho.

    Email: albertbeecherloanfirm@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  45. Hola, Os escribo para informaros que por hacer caso de la recomendación de Fernan, me puse encontacto con tntkurro@gmail.com (Francisco Graciano), que al principio muy bien, me pidio un monton de documentación y 1500€ por el trabajo y resulta que todo mentira, porque no me ha llegado nada. Y desde que cobro ya no contesta a los mails. Es otro ESTAFADOR.

    ResponderEliminar
  46. El cordobes estafador se llama Ignacio Marin Vidal, una lacra humana.....que te cobra por Mercadopago.....y no te entrega nada trabaja con una tal Melissa Romero los mails que usa son ignaciovidal82@hotmail.com y gestiondetitulosleg@hotmail.com No meterse con esos estafadores ladrones y si es posible escracharlos.....igual que ese Julian Dominguez que me estafo y todavia se da el lujo de publicitarse en este blog!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comunicarse a este correo fernandagestoria90@gmail.com
      Garantía total de entrega - Títulos secundarios y Universitarios .

      Eliminar
    2. Hola Francisco Graciano, por mucho que ahora te llames Fernanda, sigues siendo un Estafador

      Eliminar
  47. ese es el mio perdon mandame un wasap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comunicarse a este correo carlaestudio2015@gmail.com
      Garantía total de entrega - Títulos secundarios y Universitarios .
      Todo Legalizado .

      Eliminar
  48. Buenos días, lo que voy a contar por obvias razones es de forma anónima. Quizá nos crucifiquen por el echo de haber buscado o estar buscando comprar un título. Pero todos llegamos a este punto por algún motivo en particular. Quizá algunos más entendibles que otros.
    Hace aproximadamente 1 año también perdí bastante plata con estafadores, pero bueno, me sirvió para entender un poco la mecánica de mentira que tenían (Si, un poco caro el aprendizaje). Me estafaron tres veces, se imaginaran la necesidad que tendría de solucionar mi problema de la forma más rápida posible que caí tantas veces.
    De a poco fui dándome cuenta que preguntar y descartar las obvias respuestas mentirosas o sin sentido. Por ese transcurso de tiempo, un amigo, me paso email que quizá podría funcionar. Le habían solucionando un problema con algún punto de conexión con el mio. Con preguntar no perdía nada. Supuestamente era un grupo de personas, o por lo menos la forma de escribir daba a entender eso.
    Me explicaron como eran los procedimientos y la verdad no me terminaba de cerrar pero bueno quiza se leía un poco más de sentido en las respuestas, lo intente una vez más (Juraba internamente que era la ultima vez). No voy detallar el proceso para que esta información no la tomen los estafadores (que por lo que vivi son demasiados) y la utilicen en su beneficio.
    El tramite demoro algo más de un mes en total desde que se inicio, estaba muy ansioso porque me habían dicho que eran un poco menos. Conclusión que obtuve lo que tanto me costo encontrar. Aclaro que esto no es para decir "tal fulanito, o email cumplieron con el tramite" porque intente volver a comunicarme y ya no funcionaba (me daba error de destinatario).
    Quizá cambiaron de email o terminaron todos en la cárcel, no sé, pero lo cierto es que se puede, es cuestión de paciencia. Al post de arriba que escribió que la seguridad Argentina es infranqueable claramente vive en un universo paralelo. Podes tener el mejor sistema de seguridad, pero no deja de ser operado por "administrativos públicos". Hoy por hoy vemos como hasta nuestros gobernantes y la SI tienen problemas con la seguridad de la información, que queda para todo lo demás...
    ACLARO, para que no me pregunten, no tengo el email de nadie, esto es simplemente mi experiencia como tantos otros que leí arriba y me pareció interesante contarla. Buena vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y Lalo landa???? Cual es la conclusión o moraleja? No entiendo....

      Eliminar
  49. no entreguen plata por adelantado no sean boludos a nadie ni mercado pago ni nada aca les dejo mi celu si necesitan info 1136452767

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTAFADOR, todos con el mismo verso por celular y whatsapp. No tienen idea quien los busca y los va a encontrar, tarde o temprano.

      Eliminar
    2. Comunicarse a este correo fernandagestoria90@gmail.com
      Garantía total de entrega - Títulos secundarios y Universitarios .

      Eliminar
    3. Otro/a Estafador, siempre lo mismo, pidiendo depositos a cuenta de monotributistas cordobeses. Se creen muy mafiosos amenazando a la gente que estafan? Cuidense la espalda no les vaya a pasar algun echo desafortunado.

      Eliminar
    4. Ezo tienes razon, es otro estafador. Ha cambiado de correo pero es Francisco el que se anunciaba con el correo tntkurro@gmail.com.

      Eliminar
    5. Comunicarse a este correo fernandagestoria90@gmail.com
      Garantía total de entrega - Títulos secundarios y Universitarios .

      Eliminar
    6. Ladrona hija de puta, no le crean nada de los que les dice

      Eliminar
    7. A mi me estafo Ignacio marin Vidal de Cordoba , ya debe figurar con otro nombre. Ojo no se dejen engañar , yo por boludo caí. Si hubiese buscado por la web tal vez no caía.

      Eliminar
  50. Como subo fotos? queria mostrarles mi titulo. (con bandas negras en el nombre obvio!) yo lo consegui con la gente de consultascursosuniversitarios@gmail.com

    Salu2!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ser muy boludo para hacerse autopropaganda y además querer estafar gente mostrando títulos editados.

      Eliminar
  51. Comunicarse a este correo fernandagestoria90@gmail.com
    Garantía total de entrega - Títulos secundarios y Universitarios .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos sos el peor ladrón de todos. sos una mierda.

      Eliminar
    2. Ladrona hija de puta, no le crean nada de los que les dice

      Eliminar
  52. Nuestra es una organización legal que se creó para ayudar a
    Las personas que necesitan ayuda, como la ayuda financiera.
    Así que si usted es o se encuentra en dificultades financieras en
    lío financiero, y necesita dinero para comenzar su negocio
    sí mismo,o necesita un préstamo para pagar deudas o pagar
    Sus cuentas, iniciar un buen negocio, o ha prestado
    Dificultades más de los bancos locales, en contacto con nosotros hoy

    E-mail:glantpaydayloanfirm@gmail.com


    Formulario de solicitud del préstamo:

    Nombre: _________
    Dirección: _________
    Estado: _________
    Ocupación: _________
    Monto del préstamo necesario: __________
    Propósito: _________
    préstamo duration__________
    Ingreso mensual: _________
    Teléfono: _________
    Por favor, póngase en contacto con nosotros por e-mail con nosotros

    E-mail:glantpaydayloanfirm@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. universitariosygestiones@gmail.com

    Te ofresco dos alternativas.
    1) Titulo universitario UBA 100% original. Resiste cualquier verificación la haga quien la haga porque justamente es 100% original.

    2) Un titulo que solo te sirve de decorado (mas económico que el anterior). Es decir solo para exhibirse. Es exactamente igual al original pero no resiste ningún chequeo ya que no hay que lo avale.

    envaime tu consulta a: universitariosygestiones@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te cansas de estafar gente? Tanta guita necesitas?

      Eliminar
    2. Yo no estafo a nadie. Alguna vez me contactaste? te juntaste conmigo en mi oficina? viste alguno de mis trabajos? No me ensucies y menos sin conocerme.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Te conozco bien pedazo de mierda, no sabrías si te contacte o no. Tenes bien entrenado el speech. Tus trabajos? Oficina? De verdad? Osea que si te hacen una investigación los atenderías en una oficina? Un periodista, un policía, así de fácil podría contactarte? Por favor, creo que nos subestimas, tan boludos no somos.
      Gente, alguien que maneja semejante información no se va a exponer a dar la cara o si quiera a hablar por teléfono, si no googlen como los hagarran a los forros estos que venden cosas truchas.
      Ojala no falte mucho para que te mueras, forro.

      Eliminar
    5. Comunicarse a este correo carlaestudio2015@gmail.com
      Garantía total de entrega - Títulos secundarios y Universitarios .
      Todo Legalizado .

      Eliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  56. Alguien tiene el contacto para tener un titulo real?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comunicarse a este correo fernandagestoria90@gmail.com
      Garantía total de entrega - Títulos secundarios y Universitarios .

      Eliminar
    2. Ladrona hija de puta, no le crean nada de los que les dice

      Eliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. escribime a universitariosygestiones@gmail.com

      tal vez pueda ayudarte.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. hija de puta, ya no te molestas ni siquiera en cambiar el email ladrona de cuarta deja de robarle a las personas

      Eliminar
    5. Comunicarse a este correo carlaestudio2015@gmail.com
      Garantía total de entrega - Títulos secundarios y Universitarios .
      Todo Legalizado .

      Eliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  59. Hola, soy el Sr. Gabriel Stanley, un prestamista privado de préstamos que otorga préstamos de oportunidad de tiempo de vida. ¿Necesita un préstamo urgente para pagar sus deudas o necesita un préstamo para mejorar su negocio? Usted ha sido rechazado por los bancos y otras instituciones financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o hipoteca? en busca de más, porque estamos aquí para hacer que todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Prestamos fondos para personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar las facturas, para invertir en negocios a un ritmo del 2%. Quiero utilizar este medio para informarle de que ofrecemos una asistencia fiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo. Entonces póngase en contacto con nosotros hoy por correo electrónico a:
    (insuranceloanhome@gmail.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comunicarse a este correo carlaestudio2015@gmail.com
      Garantía total de entrega - Títulos secundarios y Universitarios .
      Todo Legalizado .

      Eliminar
  60. Comunicate a mi celular te voy a ayudar en tus problemas Secundarios y Universitarios . Espero tu sms o tu llamado al 011 5988 8081 . Fernanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ladrona hija de puta, no le crean nada de los que les dice

      Eliminar
  61. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ladrona hija de puta, no le crean nada de los que les dice

      Eliminar
  62. Comunicate a mi celular te voy a ayudar en tus problemas Secundarios y Universitarios . Espero tu sms o tu llamado al 011 5988 8081 . Fernanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale seguí usando celulares así sabemos donde encontrarte mentirosa de mierda, no te va a alcanzar la plata que nos robaste para recuperar tu vida.

      Eliminar
  63. ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer?
    ¿Necesita dinero para iniciar su propio negocio?
    ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio?
    ¿Necesita fondos para financiar su proyecto?
    Proporcionamos servicios de préstamo garantizado un lote y un
    Una parte del mundo (personas, empresas, comercio minorista y corporativa
    Cuerpos) en nuestra tasa de interés maravilloso de 3%. Para la aplicación y más
    Información responde a la siguiente mensaje de e-mail:
    (Capital-credit1@outlook.com)

    Gracias, llame ahora ...

    ResponderEliminar
  64. Paul William Préstamo Casa
    Nos ofrecen préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés muy bajas anuales de tan sólo el 2% en un año a 50 años de madurez en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $5000 a $100 millones de dólares.

    Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. Usted perder el sueño por la noche preocupado acerca de cómo obtener prestamista préstamo legítimo? Te muerdes las uñas tan rápido? en cambio esta en la batalla contra usted, póngase en contacto con Paul William Préstamo Casa (Loan Services) en la actualidad, los especialistas que ayudan a dejar de mal historial de crédito préstamos para encontrar una solución que la victoria es nuestra misión.

    Los que quieren tienen que rellenar el formulario de solicitud de préstamo a continuación:
    Formulario de Solicitud de Préstamo
    las solicitudes de préstamos
    Su nombre completo *
    Tu e-mail *
    Su teléfono *
    Su dirección *
    Tu ciudad *
    Estado / Provincia *
    País *
    Fax *
    Fecha de nacimiento *
    ¿Tiene una cuenta? *
    ¿Ha aplicado antes? *
    Monto del préstamo requerido *
    Plazo del préstamo *
    Propósito del préstamo *
    Envíame una copia escaneada de su pasaporte: *

    Acreedor: Sr. Paul William.
    Prestamista Email: paul_williamloans@hotmail.com

    Atentamente,
    Sr. Paul William.

    ResponderEliminar
  65. Perdon...que piensan de esto..??
    TÍTULOS UNIVERSITARIOS:

    Los títulos universitarios se expiden legalizados y asentados en el
    Ministerio de Educación de la Nación.-
    Ministerio del Interior.-
    Sector legalizaciones de la facultad correspondiente donde se expide el legajo.

    Los títulos son expedidos por
    U.B.A Universidad de Buenos Aires.-
    U.T.N.- Universidad Tecnológica Nacional.-
    U.M.- Universidad de Morón.-

    La Gestión consta de:
    Certificado analítico.
    Titulo honorífico con sello de agua y medidas vigentes 54cm x 42 cm.--
    Certificado expedido por el ministerio del interior,
    Titulo ceremonial,

    De modo tal que puede ser presentados ante las autoridades que lo soliciten, tantos organismos privados como así también estatales.-
    Este trámite es irrefutable, categórico e incuestionable donde lo exhiba.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi cai yo, es todo mentira , ojo que te lo pintan real , te llaman por tel. y se lo crees . Viven de estafar a la gente y siempre habemos algunos boludos que caemos , ojala no caiga nadie mas.

      Eliminar
    2. Truchisimos, a mi me estafaron con el MISMO mensaje. Espero que no hayas caído.

      Eliminar
    3. Comunicarse a este correo carlaestudio2015@gmail.com
      Garantía total de entrega - Títulos secundarios y Universitarios .
      Todo Legalizado .

      Eliminar
  66. Hola, soy el Sr. Daniel cámaras, una agencia de préstamo prestamista privado, que da un préstamos de oportunidad de su vida para pagar sus cuentas personales, la deuda y establecer su negocio. financiación de préstamos y asignación de las empresas privadas y los particulares a una tasa del 3%. Entonces póngase en contacto con nosotros hoy por e-mail, danielchambers717@outlook.com

    ResponderEliminar
  67. Atención,
    Solicitar un préstamo rápido y conveniente para pagar las facturas, préstamos de Navidad,
    Préstamos hipotecarios, préstamos de consolidación y para iniciar un nuevo negocio o
    volver a la financiación de sus proyectos a una tasa de interés más barato de 3%.
    Comuníquese con nosotros hoy a través :( Henryclark003@gmail.com) con préstamo
    cantidad necesaria. Estamos certificados, registrados y prestamista legítimo.
    Puede ponerse en contacto con nosotros hoy mismo si usted está interesado en obtener este préstamo, póngase en contacto con nosotros
    para más información sobre el proceso del préstamo, proceso como los términos del préstamo y
    condiciones y cómo el préstamo será transferido a usted. Necesitamos su urgente
    respuesta si usted está interesado.
    En primer lugar la información necesaria de usted:

    Nombres completos: ............
    Cantidad necesaria como préstamo: ......... ..
    Tele Teléfono: ............
    Duración: ............
    País: .............
    Estado / Provincia: ...............
    Ingreso mensual: ..........
    Estado Civil: ......... ..
    Edad / Sexo: ............ ..
    Propósito del préstamo: ............ ..

    NOTA: Todas las respuestas deben ser enviadas a:
    HENRYCLARK003@GMAIL.COM
    para un proceso rápido.
    Gracias.

    C.E.O / Henry Clark.

    ResponderEliminar
  68. Hola,
    ¿Necesita un préstamo para pagar su factura o que lo necesite para algo importante, entonces estás en el lugar adecuado para obtener un préstamo de fiar, así que le aconsejará que llenar amablemente el formulario de solicitud a continuación y luego llegar de nuevo a nosotros después usted recibirá su préstamo.

    Formulario de Solicitud de Préstamo:

    Nombre del solicitante: ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
    País: ................................................ ............................
    Estado: ................................................ ..............................
    Alquiler mensual: ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... .. ...
    Género: ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ..
    Estado civil: ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
    Edad: ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ....
    Dirección de contacto: ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... .. ...
    Teléfono: ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... .. ... ... ...
    Número de móvil: ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... .. ..
    Monto del préstamo necesario: ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
    Número de fax: ............................................... .................................
    Duración del préstamo ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... .... ...

    correo de la empresa: abumere_mloan@hotmail.com

    a la espera de una actualización de usted

    Gracias.

    ResponderEliminar
  69. Hola Am señora, Morgan Debra Am un prestamista préstamo legítimo y confiable dar préstamos
    en unas condiciones claras y comprensibles a tipo de interés del 2%. A Partir De
    $ 12,000 a $ 7 millones de dólares, euros y libras solamente. Dar préstamos de negocios,
    Préstamos personales, préstamos estudiantiles, préstamos para automóviles y préstamos para pagar las facturas. si vos
    necesita un préstamo lo que tienes que hacer es para que usted pueda ponerse en contacto conmigo directamente
    en: morgandebra1986@gmail.com
    Dios Te Bendiga.
    Saludos,
    La señora Morgan debra
    Email: morgandebra1986@gmail.com


    Nota: Toda la respuesta debe ser enviada a: morgandebra1986@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Buen Día,

    Soy la señorita. Halimat, una buena reputación, legítimo y una acreditada empresa dinero Prestamista. Prestamos dinero a las personas, a razón de un 3%, en necesidad de asistencia financiera. ¿Tiene usted un mal crédito o usted está en necesidad de dinero para pagar las cuentas? Queremos utilizar este medio para informarle que prestamos asistencia fiable beneficiario ya que estaremos encantados de ofrecerle un préstamo. Sin verificación de crédito, 100% garantizada. (Misshalimatloanfirm1@gmail.com) el solicitante se iniciará el reembolso del préstamo 4 meses después de que el préstamo ha sido transferido con éxito a él / ella. El no pagar el préstamo en la fecha / plazo previsto, se tomará acciones legales contra el demandante por nuestro abogado inmediatamente. Solicitante que es incapaz de cumplir con el reembolso será dado 2 meses más como un período de gracia antes de que las acciones legales serán taken.apply hoy en: misshalimatloanfirm1@gmail.com Firm préstamo señorita Halimat de préstamo seguro y de confianza.. gracias

    FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO DE LLENADO Y DEVOLUCIÓN

    Nombre Del Aplicante: ...............
    Dirección: ................
    Ciudad: ..................... ..
    Estado: ........................
    País: .................. ..
    Género: ......................
    Estado Civil: ................
    La Edad: .........................
    Ocupación: ...................
    Recursos Índice: ...................
    Dile A: ...........................
    Número de oficina: ................
    Móvil: ..................... ..
    Importe solicitado: ...............
    Duración del préstamo: ..................
    Propósito del préstamo .....................
    Implementado antes de los sí / no: ..................

    i esperar a una respuesta de emergencia ....

    Srta Halimat

    ResponderEliminar
  71. secundarios legalizados para trabajo o universidad juanperez200820082008@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. secundarios legalizados para trabajo o universidad juanperez200820082008@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Comunicarse a este correo carlaestudio2015@gmail.com
    Garantía total de entrega - Títulos secundarios y Universitarios .
    Todo Legalizado .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni se gasten, es otra estafadora de las que aparece más arriba. Truchisima.

      Eliminar
  74. certificados analíticos,solo se abona al recibir costo 700.tramite seguro y sin riesgo,conactame a mariaferjalil@gmail.com SOLO ANALÍTICOS,ya publique aquí y como verán cumplí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi esta supuesta mujer me estafo, me hizo depositarle el dinero en una cuenta de un monotributista de Córdoba, en su momento la google y me figuraba que la persona estaba inscripta en el rubro de kioscos. Esto paso hace tiempo, veo que sigue estafando con el mismo email, igual no dudo que también debe ser la misma de muchas que aparecen por arriba.

      Eliminar
  75. -
    Hola,

    Para introducir correctamente mí mismo, soy Miss Rose prestamista privado i dar préstamos al 2% anual. Esta oportunidades financieras en su paso de la puerta, se aplican hoy en día y obtener su préstamo rápido. Hay una gran cantidad de oportunidades que hay que buscan asistencia financiera y en todas partes, e incluso ahora que todavía no son capaces de conseguir. Pero esta oportunidad financiera a su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio ofrecerá dos personas, empresas, hombres y mujeres de negocios. El monto del préstamo oscila disponible desde cualquier número de su elección para obtener más información, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: missroseloanfirm@hotmail.com
    Formulario para llenar una solicitud de crédito y devolverlo.

    Nombre completo ....................................

    Número de teléfono personal ............................

    País ...........................................

    Dirección ......................................

    Estado ..............................

    Edad .............................................

    ¿Ha aplicado antes? ................... - ....

    Estado .................................

    El monto del préstamo necesario como préstamo .....................................

    Plazo del préstamo .................................

    Ocupación ....................................

    Ingreso mensual .............................


    Confirmando estos detalles, nosotros le enviaremos nuestras condiciones, junto con el calendario de pagos y si está de acuerdo, usted va a recibir un préstamo en 48 horas. Depende de su gravedad y urgencia de obtener el préstamo.
    Tengo el placer de pasar su pronta respuesta,

    Saludos,

    Miss Rose

    ResponderEliminar
  76. buen día cada cuerpo

    mi nombre es kala muthu s / o de Singapur que estaba en necesidad de préstamo por más de dos meses, no pude conseguir que yo era representante fuera por muchos prestamista yo era representante de por mrrobeortloancompany@gmail.com y paulsmithloancompany@hotmail.com i hacer informe a la Interpol y la EFCC, hasta que me dirigieron a una mejor empresa en australia, lindaparkerloancompany@gmail.com donde conseguí mi préstamo dentro de 24 horas en mi cuenta quiero usar la mediana de gracias éstos empresa y también para que mi compañero solicitante de préstamo para conocer mejor estos visita a la empresa; lindaparkerloancompany@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Mr.God'stime Alisha
    CLÁSICO INTERMARK GRUPO DE EMPRESA.
    9435 Muirkirk Rd., APT T-2, Laurel, MD 20708
    ITALIA

    Queridos prestatarios ", es el banco que le da un tiempo difícil con respecto
    su situación financiera? CLÁSICO INTERMARK GRUPO DE EMPRESA es un exitoso privada
    dinero prestamistas / inversores de que personalmente le ayudarán con su personal
    flujo de caja CLÁSICO INTERMARK GRUPO DE EMPRESA presta individuos dinero en contra de su
    garantía hipotecaria, préstamo de negocios, préstamos personales, préstamos estudiantiles, etc.

    CLÁSICO INTERMARK grupo de préstamos COMPANY LTD hasta el 2% CLTV (préstamo combinado de valor)
    en la propiedad. La empresa va a hacer lo que los bancos no van a hacer ... lo cual es
    tratarte como a un ser humano y no un número ... qué concepto! Tradicional
    los bancos sólo están buscando en la línea de fondo - que golpean y la crisis del
    números y POOOF! Lo que los números de la computadora dictan, se decide si
    a mantenerse a flote o se ahogan.

    Seguro que va a hacer excusas y pueden incluso tratar de hacer un trato penal
    que con el tiempo aún agobia la situación actual. La única otra
    opción es QUIEBRA! Bueno, la empresa cuenta con un bote salvavidas para su negocio
    o necesidades personales que niega la opción de la bancarrota. ¿Te importa nadar
    o se hundirá? Si no,

    Enviar la cantidad que usted está solicitando a este email.

    envíenos un correo electrónico: (pastorgodtimeloanfirms@gmail.com)

    Sin embargo, la compañía también utilizará su dinero para ayudar a salir de
    deuda si usted está atrasado en su hipoteca. La empresa proporcionará fondos para
    hacerse cargo de su hipoteca de lo que ya no tienen una deuda mensual y se puede
    alejarse del pago de la casa que estaba creando una carga tan pesada en su
    vida.

    La empresa le ayudará en la reparación de su crédito y la eliminación de la
    las tasas hipotecarias, para que pueda empezar de nuevo otra vez. ¿Me podría dar una
    llamar a través de cualquiera de los números arriba, si su hipoteca se va a ajustar
    de cien o de mil mensuales y no sabes qué hacer a continuación, a continuación,
    llame ahora.

    La mayoría de las ejecuciones hipotecarias que ya han ocurrido se podría haber evitado si
    detenido muy pronto para encontrar por ahí opciones. Si usted está en
    ejecución hipotecaria o preocupado que podría ser afectado por el ajuste de la hipoteca y
    como resultado de perder su casa debido al aumento de los pagos, a continuación, actuar con rapidez y
    llámenos.

    Hemos ayudado a personas en diversas áreas y ubicación con el mismo
    situación. Sin embargo, también nos especializamos en líneas de negocio sin garantía de
    de crédito, haciendo coincidir su perfil de crédito con su historia de los negocios con nuestro
    la red de fuentes de préstamos.

    Dicho de Ingresos
    No Colateral
    No hay declaraciones de impuestos
    No hay Estados Financieros
    1 aplicación día y menos de 2 semanas de financiación.

    CLÁSICO INTERMARK GRUPO DE EMPRESA puede estructurarse para adaptarse a cualquier
    situación. Así que si usted tiene una necesidad especial, preguntas o preocupaciones, los
    la empresa hará todo lo posible para ayudarle.
    Mientras tanto aquí hay algunas pautas generales:

    • monto del préstamo mínima: $ 1, 000.00USD
    • monto del préstamo máximo: $ 100, 000, 000,00 USD
    • Período de préstamo: Puede ser de 30 días hasta treinta años.
    • Pagos: INTERÉS SOLAMENTE, con el saldo al final de la
    período de préstamo.

    Se llevará a 7 días hábiles para procesar su préstamo de la fecha en que
    aplicar y usted tiene el fondo de préstamos.
    • Áreas de la empresa puede trabajar con: Estados Unidos de América (All 50
    UNIDOS) Italia, México, Canadá, China, la tierra de Nueva Zea, Irlanda, Austria,
    Australia, Alemania, España, Reino Unido, etc.
    Empleos oportunidades es resultado quarantee

    Gracias y que tenga un día rentable.

    ResponderEliminar
  78. Hola,
    Esto es para informar al público en general que la señora Eden Jane, un prestamista privado de préstamos tiene abrir una oportunidad financiera para todo el mundo en necesidad de ayuda financiera. Damos préstamos a tasa de interés del 2% a los individuos, las empresas y las empresas bajo un términos y condiciones claras y comprensibles. póngase en contacto con nosotros hoy en día por e-mail a: (edenloanfirm@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  79. Ha todo tipo de problemas económicos? ¿Necesita un préstamo para pagar la deuda?
    usted está en una crisis económica? confiar en nosotros para tratar todo tipo de préstamos,
    Skip. Estamos registrados y la empresa autorizada a emitir un préstamo a
    2%, con una duración mínima de seis meses y una duración máxima de 30
    año. Damos préstamos a un mínimo de 2.000 y un máximo de 50 millones.
    ofrece diversos servicios DEBAJO Préstamos Personales * (Secure y ordinarios)
    * Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios) * Préstamos Inventor * Mejoras
    * Préstamos de Autos * Matrimonio * Préstamo Hipotecario salud, etc .. Así que si son
    interesado, por favor vuelve a nosotros a través de nuestro correo electrónico:
    barryhamiltonfunds@yahoo.com con Dios todas las cosas son posibles.

    ResponderEliminar